miércoles, 10 de enero de 2018

Mi valoración del 2017

Sábado 6 de enero del 2018 
           En este año que hemos pasado diría que ha sido mi año, a excepción del día que mi ama se enfadó muchísimo conmigo por una gravísima actuación. No quiero recordarlo pero sí que permanecerá en mi memoria. 
         Recuerdo como algo positivo el día que me llamaron de la Fundación Once para formar parte del curso enfocado al desarrollo de competencias para el empleo para personas con discapacidad intelectual. Dicho curso es impartido en la Universidad Pública de Navarra. Afrontar este nuevo reto supuso por otra parte tener que despedirme del Instituto de adultos Felix Urabayen donde estaba formándome académicamente. Allí hice grandes compañeros. Me dio mucha pena dejarlos pero a la vez una gran ilusión por afrontar una nueva etapa académica en la UPNA. Este curso que dio comienzo el pasado 23 de Octubre y concluirá el 28 de mayo del 2018 es un gran estímulo para conseguir un empleo y también para comunicarme con más fluidez, ya que en ese terreno no me desenvuelvo como yo quisiera. He de decir que ahora he mejorado, pero todavía tengo algunas carencias en esa faceta. Poco a poco iré puliéndolas. Además he hecho nuevos compañeros con los que he entablado nuevas relaciones.  
         Todavía no he concluido mi valoración del pasado año, y es que en relación al tema deportivo me ha ido fantástico. Desde enero hasta noviembre he ido sin dejar ni un solo día al gimnasio Jolaskide. Eso sí, con sus respectivos descansos. No os penséis que estoy todo el rato musculándome, ni mucho menos. 
         Y volviendo al tema del gimnasio, mi aita me dio una triste noticia que me dejó en estado de shock. Y es que después de 10 años ejercitándome en el centro deportivo decidieron cerrarlo. ¡Qué desilusión me llevé! Ese gimnasio era parte de mi vida, mi pasión. Recuerdos inolvidables que jamás se borrarán. 
         Por suerte ya tengo otro gimnasio. En el Polideportivo Larraona estoy a gusto y entablo conversación con algunos de los clientes que vienen a la sala de musculación. Ha merecido la pena haberme matriculado. No es lo mismo que Jolaskide pero sus máquinas también son de calidad. Jolaskide nunca se irá de mi pensamiento, pertenece al pasado y ahora toca mirar al presente y pensar qué me deparará el futuro. 
         Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!