viernes, 3 de noviembre de 2017

Más vídeos de mis entrenamientos y mi vida deportiva

2 de noviembre del 2017

            Ayer inserté varios videos sobre el entrenamiento que realizaba en el gimnasio Jolaskide con mi entrenador Miguel. Pues bien, hoy voy a insertar un par de vídeos sobre cómo me ejercito. Además voy a redactar cómo me he sentido y si me ha gustado mi vida deportiva en el gimnasio.


                Mi vida deportiva en el gimnasio Jolaskide 
            Desde siempre me ha gustado el deporte y por eso decidimos con 18 años acudir al gimnasio Jolaskide. Ya han pasado 10 años y deportivamente hablando han sido los mejores de mi vida. He conocido a muchas personas durante la estancia en el gimnasio. Me han ayudado donde he tenido dificultades, e incluso algunos me han llamado la atención por el exceso de ejercicio físico, consejos que agradezco y que además los llevo a cabo. Además aprovechaba para realizar tareas que me mandaban durante mi etapa escolar.
Por otra parte mis primos y algunos clientes me han gastado algunas bromas como por ejemplo, ¿A que no levantas más peso?, o estás flojo. Son anécdotas que nunca olvidaré. No solo eran ellos los que me gastaban bromas, si no que yo también lo hacía. 
También me acuerdo que después de finalizar mi tarea, algunos días iba al Squash a presenciar los partidos de pelota que jugaban mi tío, mi aita y demás participantes, y en otros hacía musculación. También algunos amigos de Julen y de Beñat se dejaban la bolsa de deportes olvidadas en el gimnasio y las recepcionistas se encargaban de guardarlas hasta el día siguiente que volvían al recinto deportivo. Algunos días no me mandaban tareas y entonces me dedicaba a entrenar y a ir al Squash
En resumidas cuentas, he estado muy cómodo en el gimnasio y he disfrutado mucho de mi maravillosa estancia en el gimnasio Jolaskide llevando amigos con los que me he divertido mucho riéndonos y pasándolo en grande. 
Hace 2 años aproximadamente inicié una nueva etapa en el gimnasio con mi entrenador Miguel para incidir en el tema de mi equilibrio. A día de hoy le estoy muy agradecido por su labor y paciencia. Además los ejercicios relacionados con el equilibrio y los de fuerza me están ayudando a mejorar bastante. 
Ya ha finalizado una etapa en el gimnasio donde como he dicho antes la he disfrutado hasta el último momento. 
El gimnasio Jolaskide siempre perdurará en mi memoria.
           Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!