martes, 18 de julio de 2017

La casa desaparecida



           En un lugar apartado de un bosque en Costa Rica cuya capital es San José, se encuentra la casa desaparecida. No sabemos quién o quienes viven allí, pero lo que sí sabemos es cuando fue construida. Y es que según cuenta la leyenda dicha construcción fue realizada en 1955 por unos bosquimanos que murieron por motivos que aún se desconocen. Dicen que el incidente tuvo su origen, pero no sabremos nunca la causa de la muerte de estos seres. Aún está por investigar. Yo creo que la misión ha sido abortada, ya que los investigadores no han conseguido llegar al fondo del asunto. 

         Relacionado con la leyenda de la casa, he de decir que es una mera historia que no tiene ni origen ni fin. He relatado con anterioridad el año que se construyó, pero no lo podemos saber. Ni tampoco sabemos quiénes la construyeron. Se dice que unos bosquimanos, pero en realidad no sabemos nada de esta casa. 

         La casa es un gran misterio porque aparece y desaparece cuando menos te lo esperas. Parece como si recobrase vida. Tiene dos antenas que captan señales del espacio procedente de la nave nodriza, cuatro ventanas por si quieres contemplar los maravillosos paisajes del bosque respirando el aire puro de las montañas. Además tiene 2 puertas, una delantera y otra trasera. También tiene 5 habitaciones. Lo que no tiene son baños para hacer tus necesidades. Lo más fácil es que los hagas en plena naturaleza a la noche o en plena luz del día. No suele haber forasteros porque no saben llegar a la casa. Os digo que está en un espacio recóndito y es muy difícil acceder a ella. Tan solo podrá acceder el Hombre de la noche o también llamado “El forzudo man” que vive allí y se alimenta de aves y especies carroñeras. En ese lugar ha construido un gran gimnasio con hermosas máquinas. Todos los días realiza 2 horas y 15 minutos de ejercicio físico tomando complejos vitamínicos. Después del ejercicio come cantidad y se va al bosque a seguir trabajando. Es una montaña humana que jamás podréis escalar. Corred si no queréis morir. El “frozudo man” se llama Adam Cherr también conocido como Bran Strongman. Ese señor primitivo y brutal vive en la casa desaparecida o casa portable. Le gusta el ejercicio y las peleas callejeras. Donde va triunfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!