jueves, 11 de mayo de 2017

House of Horrors, la casa de los horrores

            La casa de los horrores se encuentra en un lugar lúgubre apartado de la civilización humana y donde jamás nadie puede pisar. No me lo estoy inventando. Es real. Quién pise esa casa se puede llevar el peor rato de su vida, e incluso no volverlo a contar.
              Es tenebrosa y maldita. 

            Cuando vayas a la casa de los horrores te parecerá que no hay nadie, pero hay que andar con los 5 sentidos, o incluso 6 para que el hombre de la casa que vive entre nosotros no nos haga nada. Nunca le hemos visto deambulando por la casa, ya que él es hombre de la noche. También puede aparecer por el día y llevarnos con él. No sabemos cómo se llama ni que intenciones tiene, pero lo que sí sabemos es que es una sombra que nos persigue. 
    
          Alrededor de la casa hay árboles y césped, hasta un tractor que anda solo. Esta casa es un gran misterio. Parece que está encantada pero no lo está. Repito una vez más que la casa es real.

     Hay una historia que sí es real. Hubo una familia inglesa que quiso experimentar yendo a la casa del terror. Vivieron la experiencia más espantosa jamás existida. Empezaron a sollozar, a gritar, a escandalizarse. En fin, un verdadero espanto el que vivieron. Se cruzaron con el hombre de la casa, una figura que te pone los pelos como escarpias. Solo fue una noche pero el miedo que pasaron es espeluznante.

    Al día siguiente se marcharon de la casa. Ya alejados empezaron a recordar lo sucedido en la noche anterior. Empezaron a vomitar, a sudar, etc. 

    La familia acostada empezó de nuevo a escandalizase, pero no fue hasta las cinco de la madrugada cuando tuvieron una pesadilla, Estaban soñando que el hombre de la casa de los horrores les perseguía y además estaba ensangrentado y de su vestimenta caían vísceras malolientes. Una asquerosidad. 

  Pues bien, aquí os dejo información sobre la casa de los horrores: http://www.casadeloshorrores.com/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!