viernes, 10 de marzo de 2017

Película: múltiple



La película comienza en una fiesta de cumpleaños dónde Claire se lo está pasando bien. La amiga de Claire habla con su padre y su hermana sobre ésta. Les cuenta que siempre se marchaba de casa y que le gritaba a la profesora cuando estaban en clase. Además les dice que es un poco presumida, lo cual ésta cualidad no le gusta a su amiga.             La amiga de Claire quiere marcharse, pero su padre le contesta que se irán cuando aparezcan los padres de ésta. Claire decide irse en autobús ya que su auto no funciona. El padre de su amiga le acompaña hasta su casa en coche. 

Salen de la fiesta. Ellas quieren ayudar a meter las bolsas de la compra en el maletero del coche de su padre, pero éste dice que lo hace sólo. De repente se le acerca un hombre extraño y el padre de la amiga de Claire le ofrece ayuda creyendo que se encontraba mal.  

No se da cuenta que el hombre con el que está tratando tiene un trastorno mental; Nada más ni nada menos que 23 personalidades.  

Kevin quien sufre el trastorno mata a sangre fría al padre de la amiga de Claire. Entonces secuestra a sus hijas y a su amiga. Les rocía con un espray que les duerme.
Una vez que han despertado se dan cuenta que están encerradas a cal y canto en una habitación donde Kevin intenta aniquilarlas lentamente. Atemorizadas intentan escapar pero es imposible, ya que él las tiene aprisionadas. Kevin dice que les matará de una a una. 

Mientras el chico encierra a una de las chicas en otra habitación, las otras intentan escapar de nuevo pero la puerta está cerrada con llave. Aunque quieran escaparse no lo consiguen, ya que Kevin las está esperando para asustarles y decirles que ha llegado su hora, Es decir, la hora de morir asfixiadas.  

Este chico acude a terapia para tratar su patología, pero aunque él y su terapeuta intentan solucionarlo, no lo consiguen. Él cada vez se convierte en más peligroso, hasta que poco a poco adopta la forma de un animal. 

Su terapeuta acude a su casa para averiguar qué sucede en su mente y a qué tiene miedo.

Conversan sobre el tema. Su terapeuta se va, pero antes quiere ir al excusado. Finalmente va a una habitación donde descubre el cuerpo de la joven que está a punto de morir. Kevin descubre a su terapeuta; la señora Karen Fletcher a la que le rocía con el espray que anteriormente ha usado para secuestrar a las tres jóvenes. 
Kevin adopta la forma de un animal y asfixia a su terapeuta. 

Las dos Jóvenes consiguen finalmente huir, mientras que su terapeuta y la otra chica han sucumbido a las fuerza de la bestia (Kevin). 

Ahora la policía investiga la muerte o el paradero de éste chico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!