lunes, 28 de noviembre de 2016

The wildcat (el gato montés)



El gato montés (Felis silvestris), también conocido como gato salvaje o, gato montés euroasiático, es una especie de mamífero carnívoro salvaje de la familia de los félidos y que habita en Eurasia y África. Tiene muchas subespecies, como el gato montés europeo  (Felis silvestris silvestris), el gato salvaje asiático (Felis silvestris ornata) y el gato salvaje africano (Felis silvestris lybica).

Pues bien. Mi entrenador Miguel cuyo trabajo en el gimnasio Jolaskide (C/Sangüesa 13) es ponerme en forma y realizar ejercicios para mejorar mi equilibrio, me regaló dos camisetas; una roja y otra gris en la que pone: El gato Montés ilustrada naturalmente por las garras de dicho animal felino. 

Yo me asemejo a ese animal, ya que soy un depredador de la sabana que busca despedazar con sus pezuñas a sus rivales. Eso quiere decir que mis contrarios o enemigos aunque quieran salvarse, no lo pueden hacer porque yo tengo una gran atracción hacia ellos que hace que yo les atrape con mis garras infernales y les provoco el desmayo con una técnica felina muy consistente, es decir, que les tengo aprisionados. Cuando ya están completamente desmayados o a punto de hacerlo, voy y los trituro para comérmelos como si de un carnívoro salvaje se tratase. No tengo piedad ni misericordia. Me como a todo lo que se cruce en mi camino. Tengo sed de venganza. Yo no soy como las demás personas, yo ataco al más pintado jejejeje. Quiero verles sangrar y sufrir. My name is The wildcat. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!