jueves, 17 de diciembre de 2015

Plácido Domingo en el Hormiguero


Miércoles 16 de diciembre 



Información recogida de wikipedia: José Plácido Domingo también conocido artísticamente como Plácido Domingo es un cantante, director de orquesta y compositor español nacido el 21 de enero de 1941 en Madrid. Placido Domingo es conocido por su voz versátil, lo que le ha permitido cantar como barítono y tenor

          Ayer visitó el plató del Hormiguero de Antena 3. Fue entrevistado por el presentador Pablo Motos y como anécdota contó que tuvo el mayor record de la historia de la ópera en Viena como tenor aplaudiéndole una multitud de personas durante 80 minutos, lo cual me impresionó mucho. Él señaló que la ovación que le ofrecieron es lo más grande que le puede pasar a un cantante en un escenario. También habló de sus numerosas actuaciones en diferentes países como México, New York, Estados Unidos, etc. 

         Plácido Domingo es un hombre con sentido del humor, pero también se ofusca cuando no le sale algo bien en la ópera. Un percance que mencionó fue cuando se llegó a tropezar cuando iba a salir al escenario en Valencia. Plácido Domingo quiso quitarle importancia, y seguir con su función. 

Además de la entrevista que le realizaron, fue muy interesante escucharle cantar junto a su hijo también llamado Plácido Domingo Jr. uno de los villancicos de Navidad. Se me pusieron los pelos de punta. Es un gran artista, un fenómeno de la música. 

A parte de su extraordinaria voz y lo bien que canta, a mí me maravilló lo bien que se expresa. 

Os dejo el enlace del video para que opinéis sobre la entrevista a Plácido Domingo, un hombre apasionado de la ópera y de la música. Un crack.  

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!