lunes, 15 de junio de 2015

Cumpleaños de mi tío Javier y de Jon Sempere

               Aprovechando que el pasado mes día 30 de mayo fue el cumpleaños de mi tío Javier Azkarate, y el mío el 31, lo celebramos con una comida en el asador Olaberri (Calle de Sta Marta, 4). Estuvimos muy bien acompañados por mi tío Javier Azkarate y mi primo Aritz, pero con una gran ausencia, la de mi tía Contxi que nos dejó sin su habitual sonrisa hace muchos años.   

                Durante la comida estuvimos charlando sobre lo exquisito que estaba toda la comida. Nos sacaron un plato de revuelto de hongos que estaban deliciosos. También nos sacaron una fuente de ensalada que la acompañamos con unas hermosas chuletas las cuales estaban sabrosísimas.  

         Después conversamos de asuntos referidos a las pasadas elecciones del 24 de mayo, y es que todavía ese tema no está del todo definido, ya que todavía no hay ningún tipo de acuerdo entre los partidos políticos de quién o quiénes van a ocupar los puestos tanto en la presidencia del Gobierno de Navarra comoen la alcaldía de Pamplona.                

      Magnífica sobremesa


        Entre primos charlando

                Entretenidos
         Ese día recibí un montón de llamadas que me hicieron mucha ilusión.  Mi amigo Álvaro Bretón que estuvo conmigo ayudándome en mi época de prácticas en el Diario de Navarra, me felicitó desde el lejano oriente. Se encuentra en Tokio (Japón); ni os cuento la emoción… Fue a la boda de un amigo suyo. Aprovechando el viaje, al día siguiente volaba con destino a Tailandia. Me dio recuerdos para mis aitas. ¡Qué grata sorpresa me llevé!
Me felicitaron muchos amigos, lo cual siempre es de agradecer. Eskerrik asko denori.    

4 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades!! te felicito por si no te felicite por facebook.

    Yo fui a ese restaurante el Asador Olaberri y estoy para ir otra vez a por la ensalada y el chuletón porque se come genial.

    Si algún día quedamos ¿Te animas a ir sólo a comer ensalada como entrante y después comer un kilo de chuletón? ñam ñam se me hace la boca agua.

    Así comimos mi hermano Eduardo, mi padre y yo:

    http://gonzalomontes.blogspot.com.es/2014/09/bici-chuleton-y-futbol.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo mío. La verdad que la carne en el Asador Olaberr la hacen extraordinaria.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!