jueves, 6 de febrero de 2014

No gravity dance company

          6 de febrero del 2014


          Ayer a las 20 horas en el Palacio del Baluarte se celebró la función de la “Divina Comedia” representada por Dante Alighiere, y dividida en tres secciones: el infierno, el purgatorio y el paraíso.

      En la representación no me enteré de mucho. Las pocas cosas que me enteré fueron:

         La actuación comenzó con un montaje en una proyección en el que los artistas realizaban distintas funciones, Como por ejemplo, formar un círculo todos los artistas entrelazados entre sí, y uno de los personajes dentro de la gota de agua que me sugirió a mí. Se le veía atrapado, no pudiendo salir de la burbuja. A dicha representación le llamaría Infierno. También me recordó cuando el bebé está dentro del feto de su madre durante nueve meses esperando para empezar una nueva vida. (Paraíso)

         Otra escena fue la que formaron una escalera en acróstico con los personajes citados anteriormente que estaban yendo bien sea al paraíso o al purgatorio, también irían al infierno. Eso es lo que a mí me llamó la atención.

         A parte de esas dos escenas que he explicado, había otra en el que el artista estaba en medio de un océano aturdido en el que le llamaría Infierno.

         Ya os he comentado que no me enteré de mucho, con lo cual esto ha sido todo. Toda la representación era con música de fondo.

         Opinión: A mí no me deleitó mucho, ya que esperaba que estuviesen más en escena representando las acciones que hacían los personajes. No salí muy satisfecho.


         Hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!