viernes, 7 de febrero de 2014

La villavesa y yo: segunda parte

          El miércoles pasado fue el 2º día en el que fui al centro Aquabide.

El recorrido fue el mismo: coger la villavesa nº 2 en la Plza. Félix Huarte de Iturrama, y bajarme en Navarro Villoslada (Plza. de la Cruz)

Posteriormente camino hasta la C/Sanguesa 36. Esta vez el transcurso fue bastante bien, nada que objetar salvo que todavía estaba algo nervioso dado que era el segundo día y todavía es un poco pronto para andar sosegado.

Al bajarme no calculé bien, y no me fijé y sin querer me tropecé con una señora mayor, a la que rápidamente le pedí disculpas.

Estos dos días he cogido la villavesa con máxima ilusión con motivo de empezar a ser autónomo.


Mi próxima aventura será ir a la estación de autobuses e irme solo a Eratsun. 
  
Les he comentado a Axun y a Juantxo la propuesta, y les ha parecido genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!