miércoles, 2 de octubre de 2013

Visita al Diario de Navarra



            Hoy ha sido un día agradable porque después de enviarle la semana pasada dos correos a mi ex compañero del Diario de Navarra Javier Iborra, hoy les he podido hacer un visita al equipo del Diario. Lástima que estaban a tope de trabajo, y no han estado mucho rato conmigo pero lo he pasado en grande, y ellos me imagino que también. Hemos quedado para otro día en el que estén todos, además de Eneko Gil del Departamento de Recursos Humanos para entregar las chapas de Spacial Helpers.

             Hemos estado comentando de la sección del voluntariado que existe en el Diario en el que a mí me gustaría formar parte. Hemos quedado que me informarán en qué consiste, y sobre las posibilidades que pueda tener.  

         #Hoyheaprendido que las personas que tenemos alrededor no echan en falta ,y por lo tanto todos nos hacemos falta.

         Hasta otra majos.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!