lunes, 9 de septiembre de 2013

Fiestas de Eratsun

         El jueves pasado dieron comienzo lanzando el chupinazo las fiestas de Eratsun, que para mí son una auténtica maravilla porque te lo pasas en grande bailando y el ambiente que se crea es algo sin igual. Es fantástico de la muerte.

         Al día siguiente con el sonido de los txistularis me levanté a las 9 horas

         A la tarde hubo festival de pelota y me lo pasé muy bien.  

         Después de una gran tarde pasamos a la cena. Cené con mis primos/as y amigos fuera de casa. En “casa del cura”; se llama así porque antaño vivía el cura del pueblo. El edificio lo remodelaron para hacer una sociedad donde se celebran las fiestas. Luego comenzó el baile en el que Modesto, un acordeonista de Donoztebe (Santesteban) tocó variedades de canciones con los que yo me desaté. Regresé a casa a las 6 de la mañana, todo el rato bailando sin parar, dándolo todo, eso sí, con mis diversas caídas y pérdidas de equilibrio, 7 veces me caí porque el suelo estaba húmedo. Pese a mis 7 caidas, lo importante fue que me lo pasé en grande.

         El sábado me levanté a las 12 horas, claro, fui a las 6 de la mañana a casa, normal que estuviese rendido.

         Comí en casa y luego me fui a echar la siesta para hacer de nuevo “gaupasa”, que para quien no lo sepa, es estar toda la noche trasnochando. 
         Bailé solo una pieza musical, ya que estaba super cansado y me retiré hacia las 3 horas. El día anterior lo di todo y ya no podía más.

         El domingo también hubo festival de pelota, hinchables y luego a la noche música que terminó a las 22 horas.  

         Una vez más he comprobado que estoy rodeado de bellísimas personas.


         ¡¡Que bien me lo he pasado!! Unas fiestas muy lindas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!