sábado, 22 de junio de 2013

Viaje de ocio y tiempo libre


          Hace una semana estuvimos pasando el día en la playa de San Sebastián. 
Imposible que penetren los rayos del sol
         Fuimos todos lo PCPIEs encantados por el buen tiempo que hacía en la capital de Gipuzkoa. 
   
         La verdad es que disfrutamos un montón. ¡¡Qué gozada!! Creo que en la playa estuvimos todos muy a gusto. Tomamos el sol y nos bañamos, el agua estaba un poco fresca pero nosotros que no nos asustamos con nada, ni con el agua congelada, nos dimos un chapuzón, y de qué manera. 

Aquí toda la tropa
         Igual me dan la razón cuando digo que nos divertimos como niños. O simplemente fuera mi sensación, pero me da la impresión de que estuvimos en un clima cómodo y agradable. Tuvimos una grata sorpresa, vino la amatxo de nuestra profesora Elena.

¡Fotogénicos eh!

La concha da vida 
       Lo que a mí me respecta mis sensaciones de ese día fueron de absoluta tranquilidad, y creo que de los demás también. 

3 comentarios:

  1. ¡Qué valiente! porque te metiste en esa agua fría con Miguel y con algún profesor.

    ResponderEliminar
  2. Qué día más chulo! Y esa abueli! Genial!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj esos chicarrones del norte!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!