martes, 18 de junio de 2013

Hoy va a ser un día grande


            Hoy va a ser un día grande, todo me va a salirme bien. Esa es la estrofa de una canción de un anuncio y la verdad es que nunca me he parado a analizarla fríamente, pero ahora ya sé lo que quiere decir. Hasta ahora nunca la he dicho. Voy a empezar a decir esa pequeña estrofa todos los días para emprender con más ímpetu y con más energía si cabe las labores por el Diario de Navarra.

             La frase hoy va a ser un día grande, todo me va a salirme bien significa que cada día que te levantas de la cama, ves con otros ojos la vida, es decir que la afrontas con nuevas expectativas. Eso es lo que hago cada día en el Diario.

             Casi todos los días realizo labores del maravilloso proyecto que estamos desarrollando. Va siendo trabajos como poner comentarios en los blogs de los compañeros, mirar el correo, en resumen, los trabajos que van siendo del proyecto Spacial Helpers. Luego ya me implico más en las tareas que tengo que hacer en la redacción del Diario. He hecho labores relacionados con la revista de turismo Conocer Navarra.

        

4 comentarios:

  1. Jon, estos post que estas haciendo últimamente empiezan a ser un poco empalagosos. Te cuidado, una cosas es ser agradecido y otra ser pasteloso. Busca el término medio y sé mas natural. Te propongo que les pongas nombres espoidomardianos a todos tus compis de allí o que vuelvas a hacer aflorar tu irónico sentido del humor, ok?
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Elena tiene razón... ya has demostrado que puedes llegar a ser empalagoso ;), ahora te toca demostrar tu sentido del humor y poner nombres espoidomardianos a tus compis! Estoy deseando de leerlos! Fijo que nos sorprendes!
    Muxu!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  3. @Jon, la idea que te proponen Andrea y Elena es muy chula, con la imaginación que tienes, seguro que se te ocurren bombres super divertidos ¡ánimo Jon!

    ResponderEliminar
  4. Ya voy a mejorar. Gracias por hacerme reflexionar, ya no voy ha ser más emplagios.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!