viernes, 24 de mayo de 2013

Osasuna en primera


         El pasado miércoles acudí al Diario de Navarra lleno de expresividad y motivación porque les di muchos ánimos a los jugadores del C.A Osasuna por twitter, y es que en la página web decía que enviaran aficionados mensajes de apoyo para Osasuna con el hasta  #Osasunaenprimera, que el equipo lo está pasando francamente mal. Hay que apoyarles. ¡¡¡Animo Osasuna que te vas a salvar, ya lo verás!!!

         Redacté antes de enviar ese mensaje cuatro noticias relacionadas con mi mayor pasión, la pelota vasca. Como pasión tengo que explayarme y darlo todo en cada escrito que redacto. ¡¡Vamos Jon, tienes que sacar ese don de la escritura!! Y así lo hice.

Corriendo fuimos al entrenamiento del equipo rojillo para ver los últimos instantes de dicho enteramiento.

Les hicimos a algunos aficionados de Osasuna a comentar sobre la situación del conjunto navarro, a ver si se va a salvar, y demás cosas.

Colaboré con uno de mis compañeras del Diario a editar el vídeo que les hicimos a aquellos aficionados que quisieron hablar sobre la permanencia del equipo.

Vease el vídeo.

Esto es lo que hice en el Diario. Me dijo Alvaro que había trabajado muy bien. Enhorabuena!! Muchas gracias por todo Alvaro, eres buen compañero!!

3 comentarios:

  1. chico, te estás empezando a pasar de pasteloso: "lleno de expresividad y motivación ". Querido, queda mucho mejor que simplemente digas que fuiste con muchas ganas.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. @Elena: Vale ok. Lo intentaré

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como le das ánimos al Osas una, ¡Aúpa equipo!

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!