domingo, 14 de abril de 2013

Visita al Cip Molino


        El viernes pasado LOS ESpcpieALISTAS fuimos al colegio Cip El Molino. Nada más llegar nos atendió Kele, una de las profesoras de plástica de los alumnos del Molino.
         Almorzamos, y ella nos enseñó la clase de plástica. Nos presentamos cada uno, de qué centro veníamos y qué proyecto estamos realizando este año. Ellos hacen figuras con arcilla para moldear algunas esculturas. Por ejemplo, nos enseñaron un árbol de navidad que con bolitas de arcilla pegadas elaboran una especie a árbol piramidal. Me gustó la idea porque es la forma de hacer manualidades, y es que con las manualidades se pueden realizar muchos objetos. Hacer figuras con la arcilla me gusta e igual me animo a ello,
         También nos dijeron que van a montar a caballo, Hacen esquí de fondo, practican en un taller de pintura, etc.
         Antes de que nos marcháramos nos reunimos en el salón de actos para decirles que si querían grabar un reportaje en nuestra propia sección “Me Importas tú” de Navarra Televisión, y la verdad es que les ha gustado la idea.
         ¡Muchas gracias al Molino por la invitación! Sois unos chavales magníficos. 

3 comentarios:

  1. Jon, vuelves a publicar un post plano!! pon emoción a tus posts!!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al comentario de Elena ¡ánimo Jon! tú lo sabes hacer mejor!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!