viernes, 26 de abril de 2013

Tres días de trabajo en el Diario de Navarra a jornada completa




         Lunes: Nada más entrar al Diario empecé a redactar la agenda deportiva semanal. Ahora mi jornada laboral es de 8 horas, lunes, martes y miércoles de 9 a 17 horas. En un capítulo anterior creo que lo dije, pero por si las moscas lo recuerdo.

         Pasé a un documento Word la entrevista que le hice yo el pasado domingo a Julián Retegi, uno de los más grandes de la historia que ha habido en la pelota. Redacté las 16 preguntas de las 22 que le hice. No sé si seguiré mañana haciéndolas o qué tarea me encargaran mañana. Hay que decir que la entrevista la grabé en mi móvil, y para pasar y oír la entrevista a un Word, es complicado. Te tienes que quedar con lo que ha dicho, si no te acuerdas volver a reproducir desde atrás. En resumidas cuentas un poco lioso, pero ya me acostumbraré.

         Además, Álvaro me dijo que esa entrevista la pasaríamos a papel por lo importante que es, y también la digitalizaremos.  

         Todos los martes entro a las 8.30 y salgo a las 16.30 del Diario para gestionar el asunto del caballo. Los martes suelo ir al Club Hípico de Labiano para hacer equino terapia.
         Hoy en el Diario he seguido pasando a un Word unas noticias que me mandó mi compañera Sara el pasado martes. Se trata de unas noticias de investigación, como las que hace mi compañero Gonzalo de accesibilidad, igual.
         Me ha costado un buen rato redactarlas, pero las he hecho con ilusión y esfuerzo.
         Mañana contaré más noticias de lo me ocurra en el trabajo.
         Hasta mañana.
         

         Miércoles: Estuve acabando de redactar las preguntas de la entrevista que le hice a Julián.

          Después mi compañero Álvaro Bretón me dijo que le escribiera unas cuantas preguntas a Juan Martínezde Irujo, y es que vino para hacer un video chat hacia las 12.00 horas.

         Es un auténtico placer estar con un pelotari de la talla de Martínez de Irujo en el Diario deNavarra. Yo me lo pasé en grande y espero que él también con nosotros. Le di la enhorabuena por llegar hasta la final del Campeonato de parejas y le deseé mucha suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!