miércoles, 13 de febrero de 2013

Wrestlers


         Hola a todos los que siguen este blog.

         Lo que vais a ver a continuación es un combate entre el mexicano Alberto del Río y Shamus. Estos deportistas de élite luchan hasta morir, pero en realidad está todo montado. Es puro teatro.
Esto podría hacerlo yo a mi manera, en un Tatami o en un ring. Me gustan los combates de Wrestling que suelen echar a través de Marca TV.
Es uno de mis sueños. Los sueños, sueños son.
Aquí os dejo varios vídeos para que os entretengáis. Ni se os ocurra hacerlos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Por favor, no trates de hacerlo en casa. 









11 comentarios:

  1. a vale, ya sé lo que es, stark donw, eso veía mi hermana hace uffffffffffff

    ResponderEliminar
  2. Stark donw que es? Yo le llamo lucha libre o wrestling

    ResponderEliminar
  3. @officemigui.com: Ya podías cambiar un poco la frasecita tío. animal:)

    ResponderEliminar
  4. mira que tienes una pedrada... lo que es a mí no me ponen nada, jajajaja

    beso!!

    ResponderEliminar
  5. como que no le veo el gusto todavía a esto.... :)

    ResponderEliminar
  6. @Elena Para gustos están hechos los colores.
    @Diana Gonzalez: Para gustos están hechos los colores.

    ResponderEliminar
  7. A mí no mucho pero menos mal que es en broma todo. Uff porque sino no los vería.

    ResponderEliminar
  8. Sin comentarios... jajajja, ese Jon!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!