jueves, 15 de noviembre de 2012

Compromiso y responsabilidad


            Hoy Elena y Ana Beloki, nos han echado una gran bronca a Michael y a mí por no ser responsables y no tener ningún compromiso con el proyecto y tampoco con las cosas que estamos realizando. Eso nos llevan diciendo años y años, y no lo estamos llevando a cabo.  Por eso, a partir de este preciso instante Michael y yo, partiremos de cero y vamos a tratar de ser más responsables y más comprometidos con las personas cercanas a nosotros. Siento muchísimo lo de hoy. Lo sé, es culpa mía. Me he comportado todo este tiempo como un mal compañero.
Quiero pedirles disculpas a todos aquellos que han sufrido conmigo, y que hoy tenían reunión con los padres e hijos. En especial a Ana Beloki, Elena Santacana, al centro, que me han ayudado un montón, y no merecen este disgusto que les he provocado. Quiero pedirles disculpas a todos mis compañeros que se han portado muy bien conmigo. Han dado un gran ejemplo de que es la responsabilidad y el compromiso para ellos.  
Os prometo que voy a cambiar a mejor. Mi actitud será mucho más adecuada y más positiva, ya que hoy por ejemplo me he comportado como un autentico irresponsable.
Ya sé que todos mis compañeros y mis profesoras están dolidos por lo que les he hecho, pero mil disculpas. No volverá a suceder, os prometo que cambiaré.
Perdonad.

5 comentarios:

  1. gracias Jon, has dado un paso importante. Ahora tienes que demostrarlo. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. @Gonzalo:Gracias por tu comprensión
    @Elena: Gracias por tu comprensión

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien Jon tu post, ahora ponte las pilas, a mi me da pena que estemos así si quieres participar en este proyecto demuéstralo que te echamos de menos todos a Miguel también

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la historia de tu famyly, ¡me ha dejado boqibiertaaa! un beso guapetón.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!