lunes, 23 de abril de 2012

Primer día de prácticas en la A.D. San Juan

            Hoy me he estrenado en las prácticas. http://www.adsj-dke.com/portal/index.asp
Cuando he entrado me ha recibido el gerente de la empresa, Pedro Iragui. También ha venido a la vez que yo Edurne, que le ha comentado mis problemas físicos de estos últimos días. Pedro me ha dicho que estuviese tranquilo, que ya se apañarían para que no me desplazara mucho.
            Toda la mañana he estado sentado en recepción con un compañero que me ha estado ayudando que se llama Roberto. Roberto me ha estado explicando el funcionamiento de la entrada y salida de los clientes en el control de acceso. Vienen varios clientes con el carnet de socio, te piden por ejemplo la llave de la sala de las bicis y de las de musculación. Se lo entregas, y vas registrando en un papel el número de la llave y el número de socio que ha entrado. Si por un casual no te acuerdas del número de la llave, pones un número cualquiera. Eso sí, debes poner el número de socio. Ej: Nº de llave de la sala de bicis que te piden: 14. Nº de socio: 2234.
            También me ha explicado Roberto que existen dos tipos de sauna, las de hombres que quieren ir a la vieja o nueva, y lo mismo pasa con las mujeres. Tienes que pagar 0,60 euros para poder ir.
            Hay otro sistema para poder entrar a las salas. El socio pasa su carnet por un detector que emite un pitido, y después le abres la puerta pulsando un botón. Roberto me ha enseñado unas fichas para jugar si quieres al frontón, al padel, tenis, etc… que debes de pagar cada una 1 euro.
            Al principio me he vuelto loco y me he liado con los tipos de llave que hay que dar y con los tipos de carnets que les tienes que entregar.
            Así he estado toda la mañana. Me lo he pasado genial. Son muy majos todos. ¡¡¡Qué bien!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el primer día Jon! En poco estarás en la recepción como pez en el agua!
    Disfruta y aprende mucho!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. buaaaa si yo te contara mis práticas, alucinas, que chicas más guapas jeje y que majas, ya te contaré ya

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de que te hayas recuperado y que hayas podido empezar tu FCT. Estoy segura de que lo vas a hacer genial y que este proceso va a seguir siéndo muy estimulante para tí :) Sigue contándonos tu experiencia y tus sensaciones, ok?

    un beso!

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!