domingo, 15 de abril de 2012

Mis vacaciones de Semana Santa

            El día 5 de este mes nos fuimos a un pueblo que está en la provincia de Alava llamado Carcamo. Allí, estuve un poco aburrido dado que el día anterior se me hincharon los pies y las piernas, y el médico me mandó hacer reposo absoluto, poner las piernas en alto. Como no podía salir a pasear por la zona, empecé a leer un libro que me regaló mi aita sobre la vida de un tenista, Rafael Nadal. Está muy interesante. Cuenta los diversos títulos tenísticos que ha conseguido, por ejemplo, la final de Wimbledon que disputó contra Roger Federer, el open de Australia, etc.
            Cuenta también sus diversos entrenamientos realizados con su tío Toni Nadal que duraban 2 horas y media. En fin. Me está gustando muchísimo. No lo he acabado todavía. Leerlo está siendo muy placentero y ese está siendo el momento más ameno y además me estoy sintiendo a gusto, porque la carrera de Rafael Nadal está plagado de éxitos. Ese ha sido mi momento más dulce. El otro lleno de aburrimiento y mucha paciencia para que se pueda curar las zonas afectadas. Otro momento dulce fue el día en que vinimos mi aita, mi primo y otro amigo de mi primo Iker a Eratsun. Aquí también estoy guardando un poco de reposo, pero ya puedo salir a pasear a la calle e ir al frontón. Estos días estoy disfrutando mucho. Otro momento de alegría fue que un día fuimos al frontón de Añorga al partido que tenían mi primo Iker de 17 años que juega medianamente bien y su amigo que juega bien. Hacía un poco de frío en las gradas situadas en el exterior del recinto.
            Ahora estoy con bastante fiebre y dolor de cabeza y garganta. Esto han sido mis vacaciones de Semana Santa.

3 comentarios:

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!