jueves, 1 de marzo de 2012

LOS ESpcpieALISTAS en el parque polo

            Hoy nos hemos juntado varios grupos de distintos pcpies y hemos ido al parque polo. Allí, nos han hecho varias fotos para que nos puedan reconocer. Luego, nos han explicado sobre las normas de circulación, cómo debemos actuar a la hora de pasar el paso de peatones, a la hora de respetar las señales de conducción, no saltarse los letreros, etc.
            Más tarde nos han dividido en 2 grupos en el que teníamos que hacer una actividad que consistía en ir de caseta en caseta y encontrar utensilios que sirvan para desinfectar una herida, para taponarla, buscar objetos para que cuando tienes un golpe, baje la inflamación, etc. Eso sí, los recorridos los teníamos que realizar cruzando los pasos de cebra, ya que  pudiera darse el caso de que te atropellen con algún car.
            Después, nos hemos montado en los cars, en las bicis o si querían algunos en las motos, y hemos circulado por la mini ciudad respetando siempre la señales. Yo me he chocado contra Fermín en los cars, debido a mí falta de visión. Otro percance que he tenido con el car ha sido que el semáforo estaba de color verde, y no podía dirigir el vehículo, ya que la rueda delantera estaba atrapada en el bordillo. Con la bici de 3 ruedas casi me estrello contra el bordillo por exceso de velocidad.
            A pesar de esos tres pequeños percances que he tenido, he disfrutado un montón. ¡¡Qué bien me lo he pasado!!
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!