viernes, 3 de febrero de 2012

Visita de los alumnos PCPIE de Cuatrovientos

            Hoy nos han visitado los alumnos del Pcpie de Cuatrovientos. Nos hemos presentado tanto ellos como nosotros. Han venido para que les conozcamos y además hemos pactado cuánto dinero valen nuestras tarjetas que diseñamos para el congreso Síndrome Up en el que aparece el logotipo de LOS ESpcpieALISTAS, nuestra empresa simulada. Han venido hoy para eso, y para que nosotros les contáramos todo lo que hacemos en el instituto y de qué forma. Lo mismo han hecho ellos.
A continuación, nos han mostrado una página web que sirve para actividades del ocio y el tiempo libre. Pipocio 
            Ya en la hora del recreo, hemos servido un almuerzo especial preparado por nosotros, ya que venían nuestros compañeros.
            Durante el almuerzo hemos charlado con ellos de nuestros asuntos, y nos han invitado a ir a su instituto.
            Más tarde, se han marchado al instituto. La visita nos ha encantado.
            Son muy majos y simpáticos, y da gusto hablar con ellos. La mañana ha sido amena y muy agradable.  
           





2 comentarios:

  1. Hola Jon, me pareció muy interesante la información del blog, me gustó mucho la explicación. Mis compañeros están muy contentos por la visita. Vuestros blogs están muy bien, yo estoy aprendiendo a hacer un blog poco a poco hasta que pueda tener uno así. Muchas gracias por el alumerzo, lo que más me gustaron fueron las galletas con chocolate . A ver si organizamos otra actividad para volver a vernos.

    ResponderEliminar
  2. @Manuel: Me alegro mucho que te encantara la visita. Intentaremos hacer alguna salida con vosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!