miércoles, 29 de febrero de 2012

Visita de Canal 6 Navarra

            Hoy han venido dos reporteros de Canal 6 Navarra para hacernos una entrevista, y también para conocer los distintos trabajos que realizamos. Nos han dicho que cojamos el micrófono y hablemos un poco sobre ´´quienes somos´´ mostros, LOS ESpcpieALISTAS.         Les hemos explicado la marca, cómo transcurrió el logo, etc. A continuación, nos han hecho varias preguntas sobre los diferentes trabajos que hacemos. Por ejemplo, a mí me han preguntado sobre qué tipos de trabajos me gustan. Les he comentado que me gusta diseñar tarjetas de presentación, hacer diseños gráficos, etc. A cada uno le han preguntado sobre los distintos trabajos que realizan.
            Después, nos hemos situado en los ordenadores, y nos han estado grabando cómo trabajamos.


             A mi me ha encantado. Al comienzo de la entrevista estaba un poco nervioso, pero luego me he ido soltando a medida de que me han preguntado sobre qué tareas me gusta hacer. Nos hemos hecho varias fotos y la verdad es que me ha maravillado. Gracias a canal 6 Navarra  por hacernos esta entrevista tan maravillosa.

            Un rato más tarde ha aparecido Oskar Echavarri para revisar sus tarjetas de presentación que le diseñamos para el día 15 de este mes, pero teníamos bastante trabajo con el desarrollo del tema de la visita realizada con el señor Consejero de Educación. Al final se lo hemos entregado hoy. Le ha encantado todos los prototipos, aunque cada uno tenemos que modificar algún pequeño detalle que nos ha comentado.             Ha sido una visita breve en la yo me he sentido a gusto.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!