jueves, 20 de octubre de 2011

Los esPCPIEalistas en la charla de Diana

            Ayer vino Diana a nuestra clase como todos los miércoles. Nos comentó, que en el trabajo hay a veces cosas que no te gustan hacer y que las tienes que hacer, porque si no, no te pagan. A continuación, yo le dije que no quería acudir a la presentación del Creena, que me voy a poner nervioso, me va temblar la voz hablando delante del público. Ella me dijo que yo tendría que asistir, porque va a ser una experiencia bonita y además tendré la oportunidad de hablar delante del público. Después empezamos a practicar nuestra presentación para el día que venga José Iribas, el consejero de educación.
            Fue una charla amena en el que yo me sentí a gusto y cómodo.

2 comentarios:

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!