martes, 20 de septiembre de 2011

Almuezo potente

            El viernes pasado tuvimos un almuerzo potente con el PCPIE de comercio y marketing en un parque de la txantrea.
            Nuestros compañeros de comercio, tenían que llevar la comida, y nosotros la bebida y algo más de comida. Yo me tenía que encargar de llevar la bebida de kas, pero como se me olvido, llevé agua. Una vez situados allí, sacamos bolsas de patatas, tarta de manzana, etc. Un compañero nuestro de comercio sacó varias tortas de sabor a queso y a chocolate. Todo ello teníamos que repartirlo ente dos mesas. Una vez acabado esa tarea, nos pusimos a comer como leones. Estaba todo magnifico. Fue un almuerzo  ameno y divertido, ya que hablamos de cosas interesantes, qué habíamos hecho en vacaciones y algunas cosas más de las cuales no me acuerdo. Una vez acabado el almuerzo, nos dirigimos a clase. Así transcurrió el almuerzo.

1 comentario:

  1. Jon, has puesto cosas que yo no he explicado en mi post, además cosas bonitas. Espero que sigas escribiendo, porque escribes muy bien y tienes mucha gracia tus posts. Adiós hasta mañana

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!